Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Pauta top Banner

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 octubre, 2025


    Kim Kardashian revela que le diagnosticaron un aneurisma Cerebral y lo atribuye al estrés del divorcio de Kanye West

    La empresaria ha hecho una impactante revelación sobre su salud. Durante el estreno de la séptima temporada de The Kardashians en Hulu, la empresaria de 45 años compartió que los médicos le diagnosticaron un aneurisma cerebral y que lo atribuyen directamente al estrés prolongado de su divorcio y la dinámica de crianza compartida con su exesposo, el rapero Kanye West


    La fundadora de SKIMS, que cumplió años recientemente, se sinceró entre lágrimas sobre el alto costo emocional y físico que ha tenido que pagar por proteger a sus cuatro hijos en medio de los constantes dramas públicos de West.

    Foto FilmMagic

    En un adelanto del episodio, se ve a Kim sometiéndose a una resonancia magnética (MRI) antes de comunicar la noticia a su familia: «Había un pequeño aneurisma».Aunque los médicos le aseguraron que el aneurisma, un abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro, no representaba un peligro inmediato, señalaron el estrés como la causa principal.


    Kim también reveló que su psoriasis, una condición de la piel que no había experimentado desde que finalizó su divorcio en 2022, ha comenzado a reaparecer. «Me sentí más estresada, probablemente solo porque tenía que súper, súper proteger lo que tenía que proteger», confesó, ligando directamente los brotes a la presión emocional.


    Visiblemente conmovida, Kim Kardashian enfatizó que su mayor fuente de angustia es la necesidad de proteger a sus hijos (North, Saint, Chicago y Psalm) del comportamiento errático y el escrutinio mediático de su padre


    «Ellos van a enterarse de cosas. Van a crecer y ver. Así que mi trabajo como madre es asegurarme de que, cuando ese comportamiento ocurra, estén protegidos», explicó.

    A pesar de que el divorcio está finalizado, Kim admitió que la situación sigue siendo un desafío, ya que «Mi ex estará en mi vida pase lo que pase. Tenemos cuatro hijos juntos». La empresaria incluso admitió en el episodio que durante el matrimonio sintió que tenía un «poco de síndrome de Estocolmo» por su constante necesidad de proteger a West.

    Foto Hulu

    La revelación de su diagnóstico médico sirve como una advertencia sobre el peligro que el estrés crónico puede representar para la salud.

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad