Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 18 mayo, 2016

Sony denuncia filtración del tema `La Bicicleta´

Luego de que se filtrara una inédita del tema `La Bicicleta´, en donde se puede escuchar la primera estrofa y el coro de la canción que interpretarán Shakira y Carlos Vives y por el cual los artistas hoy están reunidos en Barranquilla. La disquera Sony, quien está a cargo de la produccion discográfica, ha sacado un comunicado indicando que la versión oficial del tema NO es la que hasta este medio día, se escuchaba por las redes sociales y calificando de inescrupulosos a quienes divulgaron sin previa autorización la primicia del audio.

Un párrafo del comunicado menciona lo siguiente; Comunicamos que esta versión NO corresponde al tema original, dicha versión que está rotando en redes no es la final, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin´.

Los empresarios añadieron que el sencillo saldrá en la Próximas semanas al mundo en con la calidad y profesionalismo que ameritan los artistas Shakira y Carlos Vives. Sony se encargó de eliminar y!o denunciar todos los audios o videos que están en la red y muestran la canción. Hasta el momento ninguno de los dos cantantes se han pronunciado sobre el tema.

 

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad