Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

BELLEZA

Publicado 12 abril, 2017

EL MOÑO: 5 formas de hacerlo para triunfar en la playa esta Semana Santa

Uno de los planes predilectos para la Semana Santa, es disfrutar de un delicioso día de playa. Sin embargo, el cabello suele ser el más afectado luego de una larga jornada bajo el sol, y peinarlo no siempre es tarea sencilla. Por eso traemos para ti esta guía imperdible de 5 diferentes y fáciles formas de hacer un moño y lucir con mucho estilo en la playa.

1- Messy bun o moño despeinado
Cómo su nombre lo indica, el fin de este moño es que parezca lo más natural posible, como si no nos hubiera tomado más de 5 minutos. El truco está en hacerlo con el cabello completamente seco, si no tienes mucho volumen, opta por secarte el cabello boca abajo de esta forma tu ‘bun’ tendrá más cuerpo. Una vez lo hayas atado con una colita a la altura deseada suelta algunos mechones al azar para que se vea natural, despeinado, pero muy chic.

Dream state ☁️

Una publicación compartida de CHRISTINE ANDREW (@hellofashionblog) el

I think I spend 90% of the day chasing this kid 🏃🏽#mynewfulltimejob #alwaysrunning #toddlerlife

Una publicación compartida de CHRISTINE ANDREW (@hellofashionblog) el

2- Half bun
Esta opción se encuentra muy en tendencia entre las celebridades para sus looks más desenfadados. Consiste en hacer un pequeño moño solo en la mitad del cabello. Solo basta con cortar tu melena a la mitad, realizar el moño de tu preferencia con la parte superior y dejar el resto del cabello suelto. Para un aspecto más elaborado puedes hacerte ondas playeras con un rizador.

3- Double bun o moño doble
Este peinado se popularizó en los años 90 de la mano de los iconos del pop y para esta temporada volvió más fuerte que nunca. Lo mejor es que es muy fácil de hacer. Solo requiere partir el cabello a la mitad (como si fueras a hacerte dos colitas), para luego realizar un moño a cada lado de la cabeza. Existen muchas formas de llevarlo, ya sea de forma pulida (para lo que necesitarás algo de aceite o gel que te permita mantener cada cabello en su lugar), o de una forma más desordenada. Para las más osadas puedes agregar algo de escarcha en la raíz para un look moderno y divertido.

3- Dona
Este moño parece más complicado de lo que realmente es. Solo necesitas comprar una «Dona» o hacerla tu misma con la ayuda de medias veladas. Lo primero que deberás hacer es recoger todo tu cabello en una cola de caballo alta, luego introducir la dona y finalmente cubrir completamente la dona con el resto del cabello y sujetarlo con pins. Aplica un poco de laca a prueba de agua para mantener tu cabello peinado durante toda la jornada.

5- Moño Trenzado
Este moño es probablemente el más elaborado de todos. Solo requiere que trences muy bien tu cabello con la técnica de tu preferencia. Una vez esté listo deberás enrollar la trenza a la altura deseada y atarla con pins que mantengan todo en su lugar. !Parecerá que fuiste al salón de belleza!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad