Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 7 diciembre, 2016

    ¡Temporada de vacaciones! outfit playero para hombres

    El verano se acerca y con el las frecuentes visitas a la playa o la piscina, donde la comodidad es uno de los factores primordiales tanto para hombres como para mujeres. Al momento de escoger el traje de baño ellos son más tradicionales, de ahí que existan algunos que usan el mismo modelo desde hace varios años sin ver la necesidad de cambiarlo. Sin embargo es importante tener en cuenta que, aunque en materia de trajes de baño para hombres los modelos no varían drásticamente en cada temporada, hay ciertos aspectos que se deben considerar para no lucir demasiado anticuados y sacarle provecho a los días de sol.

    Aquí algunos consejos y tendencias para tener en cuenta antes de aventurarte al mar de opciones que nos ofrecen las tiendas esta temporada.

    Tipos de cuerpo

    Es importante conocer bien el tipo de cuerpo que se posee antes de decantarse por algún modelo en específico, con el fin de sacarle partido a los atributos y disimular aquellos aspectos del cuerpo con los que no se sientan tan a gusto.

    De estatura baja: Para aquellos hombres que poseen una estatura baja, se recomienda el uso de bermudas o pantalonetas cortas que lleguen a la mitad del muslo. Esto dará la ilusión de piernas más largas.

    Altos: Para balancear visualmente la estatura, se recomienda usar bermudas o pantalonetas que lleguen solo unos centímetros por arriba de la rodilla. Esto evitará que las piernas se vean demasiado largas.

    Atléticos: Aquellos que no se saltan ni un día del gimnasio y gozan de un cuerpo tonificado y atlético pueden usar prácticamente cualquier modelo. Pero si de resaltar los atributos se trata los shorts ligeramente ajustados quedarán a la perfección.

    Muy delgados: Si eres muy delgado, las pantalonetas con estampados serán tus mejores aliadas, pues estas suelen crear efectos de volumen.

    Tendencias

    Deja atrás las pantalonetas de surfistas que llegan por debajo de la rodilla que tanto se usaron en los noventa. Desde el año pasado, los modelos de traje de baño vienen inspirados por la década de los 70, donde predominan los shorts cortos en colores vibrantes o en tonos como el azul marino. Los estampados divertidos son fundamentales para mostrar tu personalidad y sobresalir en la arena.

    Para complementar

    Para complementar tu outfit playero te recomendamos el uso de unas buenas gafas y fedora para protegerse del sol. Además de las usuales sandalias, los zapatos tipo náutico serán ideales tanto para la playa como para salir en climas cálidos. Las camisas deben ser en materiales frescos y que permitan la respiración como el lino o el algodón.

    Domingos con estilo 💪🏼

    Una foto publicada por Fashion & lifestyle (@modaparaloshombres) el

    Feeling red from the 4th? Embrace it. #BeAnOriginal #OriginalPenguin

    Una foto publicada por Original Penguin (@originalpenguin) el

    Disfruta del fin de semana con prendas exclusivas de Jon Sonen #jonsonen #beachday #menstyle

    Una foto publicada por JON SONEN (@jonsonen) el

    Let's have a party with Me!!! 🍾🍾🍾 Thank you @jakegrez 🎉🎉🎉

    Una foto publicada por Men & Wine (@menandwine) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios