Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 7 diciembre, 2016

Shakira y Rihanna ¿Dos gotas de agua?

Lograr llegar a la cima en el mundo del espectáculo no es tarea fácil, la demanda es tan alta, que muchos simplemente se cansan y deciden dedicarse a tareas alternas para poder llegar a fin de mes. No obstante, para el caso de Shakira y Rihanna, todo es muy distinto, ellas si que llegaron a lo más alto entre las celebridades y se mantienen allí, sin tambalear ni un momento y es que para lograr eso, existen varias cualidades que ambas comparten y que nosotros te revelaremos.

Las dos son increíblemente sexies

Que ambas vengan de países caribeños hace que posean una belleza exótica que agrada a muchos, lo que les da el toque de originalidad que toda artista necesita.

Bailan como ninguna otra

Sus aptitudes para el baile son indescriptibles, una es reconocida por su impresionante movimiento de caderas y otra por ser la mejor bailarina de twerking que existe en Hollywood.

Poseen el mismo tipo de fans en sus  países de origen

En un reciente artículo publicado por Vanity Fair México, algunos detalles sobre la vida de Rihanna antes de la fama salen al aire. Uno de los puntos más sobresalientes, es el hecho de que muchos de los barbadenses no la consideran de su agrado, y según ellos, no es digna de la vida que lleva por visitar muy poco a su tierra natal, historia parecida a la de Shakira. Sin embargo, lo que muchos no saben es que ambas se preocupan tanto por su gente, que han construido innumerables fundaciones en pro del desarrollo de sus respectivos países. Sin duda alguna, el hecho de mantenerse en boca de sus connacionales, es un factor fundamental para coronar la fama por tanto tiempo.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad