Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 abril, 2018

    ZIENTTE: Diseño exclusivo, orgullosamente colombiano

    Innovación y desarrollo son los pilares en los que trabaja la marca colombiana Zientte.

    Entradas recientes

    Se trata de una compañía de gran proyección local e internacional, que busca satisfacer las necesidades de los clientes respecto a muebles para sala, comedor y alcoba, además de una línea de accesorios. Entrevistamos a su Gerente de Mercadeo, Laura Silva, quien expuso todas esas novedades, que la hacen líder del mercado en este escenario.

    ¿De qué se trata y cómo nace la empresa?

    Zientte fue establecido en 1985 y desde entonces hemos producido y comercializado nuestras propias colecciones. Ya hemos abierto más de 15 tiendas a nivel mundial, en donde nuestros productos son exhibidos y vendidos para satisfacer las necesidades de los clientes. Hoy en día nuestra compañía es una familia de más de 150 personas que hace posible ser una marca líder en el sector de los muebles.

    ¿Cuál consideras que es ese diferencial de la marca?

    Zientte es una marca colombiana de mobiliario contemporáneo. Fabricamos nuestros productos bajo los más altos estándares de calidad y nuestros clientes pueden personalizar todos nuestros productos en tamaño, color y acabado, contamos con un portafolio que incluye más de 300 op- ciones de tela y cuero que importamos directamente desde Italia y España.

    ¿Qué tipos de muebles tienen y para qué clase de espacios?

    Ofrecemos una gran variedad de muebles para sala, comedor y alcoba además de una extensa línea de accesorios, los cuales son el perfecto toque nal para adornar cualquier espacio.

    ¿Cómo están diseñados, bajo qué parámetros y qué procesos y materiales utilizan?

    Nuestra experiencia en producir muebles se prueba con toda la investigación que realizamos para diseñar y desarrollar cada una de las piezas que se encuentran en nuestras colecciones, con la forma en que selec- cionamos y desarrollamos las mejores curtiembres, y con la forma en que nuestros muebles son producidos a mano a la perfección por expertos. Entre nuestros materiales está la madera, el cuero, la tela y el mármol.

    ¿Cómo defines un mueble de Zientte?

    Contemporáneo, personalizable y de calidad.

    ¿Cómo ha sido la aceptación de los clientes en Barraquilla y en qué ciudades tienen stores?

    Zientte lleva más de 30 años siendo líder en Colombia. Tenemos tiendas en Bogotá, Me- dellín y Cali. A nales de 2016 abrimos nuestra primera tienda en Barranquilla y la acepta- ción ha sido muy positiva. En el 2017 superamos todas nuestras expectativas de ventas.

     

    ¿Cómo nace el proyecto del store en Barranquilla?

    Para Zientte Barranquilla, estábamos buscando una casa con un estilo muy particular. Después de una ardua búsqueda encontramos la casa ideal en el mejor sector de Barran- quilla; fuimos muy afortunados de contar con la arquitecta barranquillera, Margarita de Biasse, para el diseño del local. Ella logró entender qué era lo que estábamos buscando y a la vez plasmarlo en el diseño nal.

    ¿Qué puede encontrar un cliente en el Store en Barranquilla?

    Pueden encontrar toda nuestra línea de mobiliario y accesorios para el hogar y proyectos institucionales. Adicionalmente, contamos con un grupo de diseñadores para asesorar a nuestros clientes en la selección de mobiliario.

    ¿Cuáles son las necesidades y tendencias de los clientes en Barranquilla?

    Los clientes barranquilleros buscan espacios versátiles, cómodos, mante- niendo la calidad y elegancia de sus productos. Productos que se adecuen al estilo de vida y versatilidad de cada cliente; los clientes de la costa buscan ambientes frescos, que emanen tranquilidad, pero que a la vez se destaquen en detalles y calidad de diseño.

    MAYORES INFORMES:

    Dirección: Cra 52 No. 79 – 92

    Cel (WhatsApp): 317 647 21 73 / Tel: 385 64 76

    www.zientte.com

    También te puede interesar: Consejos: Comprar muebles en línea

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios