Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 marzo, 2018

    Consejos: Comprar muebles en línea

    Desde hace un tiempo la decoración va de la mano con las nuevas tendencias de compra por internet. Te ofrecemos las principales claves para comprar online muebles y artículos de decoración en nuestro país.

    La compra de forma electrónica nos facilita la vida y nos ayuda a tener un abanico de opciones para comparar sin salir de casa, y por supuesto nos regala tiempo para invertir más en decorar que en comprar.

    Acá van nuestras sugerencias para tener en cuenta a la hora de hacer compras con un clic:

    1. Empieza por lo pequeño. Para irse familiarizando e ir tomando confianza, lo más acertado es empezar por comprar piezas chicas, como jarras, lámparas de mesa, adornos. Este proceso, a su vez, ayudará a aprender el proceso de comparar e ir perfilando las tiendas que más se acomodan a nuestro estilo.

    2. Be responsive. Busca tiendas que tengan páginas con diseño “responsive”; esto facilitará seguir la compra desde cualquier dispositivo en el caso de que así se requiera.

    3. ¿Qué dicen los demás? Utiliza las redes para buscar comentarios de la tienda o del producto específico. Es bastante común que encuentres descripciones, sugerencias, comentarios y retroalimentaciones que puedan facilitar la toma de decisión.

    4. El tamaño. Es muy importante estar seguro del tamaño y las dimensiones específicas del artículo que quieres comprar; esto evitará sorpresas desagradables como: “Yo me imaginé que era mucho más grande” o “No cabe en mi espacio”.

    5. ¿Debo armarlo? Por lo general y en particular para el caso de los muebles de grandes dimensiones comprados vía online, puede que requieran ser armados por el comprador. Asegúrate

    Si quieres leer el articulo completo adquiere ya la última edición de La Revista Actual

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios