Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 28 septiembre, 2017

    Yuri Vargas aclaró la polémica sobre su supuesto video íntimo

    Hace unos cuantos días empezó a correr el rumor de que Yuri Vargas era la protagonista de un video íntimo que ha estado circulando en WhatsApp y Twitter.

    La actriz antioqueña ha salido desmentir los rumores y sus pruebas son irrefutables: en una publicación en Instagram, Yuri aseguró que hace 4 años se realizó un tatuaje en su pie derecho, que no aparece en el cuerpo de la mujer registrada en el video.

    “Hace 4 años mi marca indeleble #AmoMiTatuaje Yo por aca siempre lista, feliz y pendiente para conversar con ustedes de mi carrera, mis sueños, mis logros y de cosas que nos hagan crecer a todos” fueron las palabras que acompañaron la publicación de la actriz de Las hermanitas calle.

    El portal Pulzo buscó un contacto con los representantes de Yuri, pero estos se abstuvieron de dar declaraciones sobre el caso “toda vez que la mujer que aparece en mencionado video no es Yuri”.

    En estos momentos, la actriz se encuentra dándole prioridad a su faceta de empresario, pues está publicitando los productos de su marca ‘YK by Yuri Vargas’ en el marco de la Feria de Belleza y Salud 2017 en Bogotá.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios