Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 septiembre, 2017

    ¿Mucho photoshop? La foto de Carolina Cruz que nos dejó boquiabiertos

    La última portada de la revista Don Juan celebra el cumpleaños número 11 de la publicación con la bella Carolina Cruz en la portada.

    Sin embargo, el escultural cuerpo de la tulueña -una vez más en forma después de su reciente embarazo- no solo recibió los usuales halagos, sino que también se volvió el punto de partida para las críticas de algunos lectores de Don Juan, quienes se expresaron en el Instagram de la revista, donde se publicó la fotografía.

    Por supuesto, la mayoría de los comentarios no critican como tal el cuerpazo de Carolina, sino el exceso de Photoshop con el cual se retocó la imagen, en la cual la modelo y presentadora aparece sentada, con los ojos cerrados y desplegando su imponente figura, mientras viste un bikini negro.

    La delgadez extrema, las marcas exageradas y la ausencia de curvas en una mujer que siempre se ha caracterizado por ser voluptuosa, son algunos de los reparos que algunos fanáticos han puesto ante la imagen publicada hace menos de 24 horas.

    De hecho, en la última publicación de su columna quincenal publicada en la revista Aló, Carolina Cruz confesó siempre haber amado ser “rellenita”.

    Además, a modelo reflexionó durante varias líneas sobre la belleza de la figura femenina, un campo en el cual ella destaca, demostrándolo una vez más en una sesión de fotos reciente con Hernán Puentes, donde posó con bikini amarillo, y al notarse más su voluptuoso cuerpo, recibió mayor entusiasmo por parte de sus fanáticos.

    Ya en el 2016, una foto de Carolina subida en su Instagram, donde posaba en vestido de baño para promocionar a la marca Conchita Swim había sido el centro de muchas críticas por el uso excesivo de Photoshop.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios