Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 mayo, 2018

    Youtubers criticados por su reunión con los candidatos presidenciales

    En un panel que se transmitió en vivo por YouTube, cinco de los mayores youtubers de Colombia se sentaron con los candidatos a la presidencia, pero su falta de conocimiento sobre las problemáticas del país les ganó críticas.

    Liderados por el periodista y también youtuber, Daniel Samper, los youtuber Sofía Castro, Javier Ramírez, Ami Rodríguez, Kika Nieto y Sebastián Silva, que entre ellos suman más de 18 millones de seguidores, invitaron a los candidatos a la presidencia a una charla informal que se transmitió en vivo por YouTube.

    A esta asistieron Humberto de la Calle, Sergio Fajardo y Gustavo Petro. Iván Duque y Germán Vergas Lleras decidieron no aparecer.

    La transmisión, su pico más alto, alcanzó a tener una audiencia de más de 50 mil personas mirando al mismo tiempo. Entre los temas que se tocaron estuvieron, sobre todo, los derechos de la comunidad LGBTI, que parecía ser el tema sobre lo cual los jóvenes estaban más enterados.

    Sin embargo, muchos espectadores señalaron la falta de preparación por parte de los influencers, quienes desconocían varias problemáticas del país, sobre todo la de coyuntura actual: Hidroituango.

    Muchos seguidores criticaron ese desconocimiento o despiste. Entre estos se resaltan: “Esos millennials dan pena ajena. Con todo respeto, a mí no me representan”, “No son líderes de opinión. No tienen bases para representar a los jóvenes del país”, “Estamos mal de líderes jóvenes”, ​“Esperaba más de los millennials”, ​“Qué mal que ellos sean los que representan a tantos jóvenes” “Definitivamente ellos no son mis líderes”, “Esos no representan la audiencia millennial. Dan pena esos cabeza huecas”, “Esos chinos no nos representan. Daniel, qué falta de respeto esos invitados”, y “Yo soy millennial y no sigo a ninguno de ellos”.

    El resultado fue una conversación relajada de cerca de dos horas, con los candidatos compartiendo sofá, que ya cuenta con cerca de 400.000 reproducciones y es tendencia en redes sociales.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios