Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 abril, 2018

    Ya es realidad ley que beneficia blogueros, instagramers y youtubers

    El Presidente de Colombia sancionó la ley 1887 de 2018 donde se implementa la Semana Nacional del Blog y otros contenidos creativos digitales y se dictan otras disposiciones.

    La ley 1887 de 2018 tiene dos puntos fundamentales:

    1. Incentivos para los creadores de contenidos digitales de calidad y 2. La creación de la semana Nacional del Blog y otros contenidos creativos digitales, en donde se adelantarán diversas actividades encaminadas al fomento y uso de las diferentes plataformas tecnológicas que permitan la producción y comunicación de estas creaciones.

    El proyecto fue radicado en el 2017 por el primer vicepresidente más joven de la historia del Senado, Andrés García Zuccardi, quien afirmó que esta es una oportunidad para promover los espacios de diálogo, debate y democracia a través de nuevas tecnologías.

    “Con esta ley inicia una nueva etapa de la democracia en Colombia y estamos promoviendo de manera simultánea oportunidades de empleo y espacios de participación ciudadana. Buscamos motivar a todos a innovar, a crear puentes de comunicación y crear contenidos de calidad”, añadió.

    De esta manera se presenta un cambió que generará un movimiento muy grande en el país, con el que se espera que se motive a la realización de contenidos que satisfagan a las masas y así le den la oportunidad a aquellos talentos ocultos a sobresalir.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Video recomendado de la semana: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios