Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 septiembre, 2017

    YK: la otra cara de Yuri Vargas

    La actriz antioqueña Yuri Vargas, conocida por su participación en series como ‘Dr. Mata’ o ‘Las hermanitas Calle’, también cuenta con una vena empresarial, la cual ha desarrollado con su marca YK by Yuri Varga”.

    La también modelo nacido en Medellín estará presentando su línea de productos desde el día de hoy hasta el 1 de octubre en el festival “Belleza y Salud”, el cual se estará llevando a cabo en Corferias, en Bogotá.

    Yuri, de 29 años, estuvo en conversación con Caracol Radio en el programa Dos y Punto, donde habló sobre los productos como splashes y exfoliantes, que ha estado comercializando desde el 2015 bajo la empresa ‘YK’, la cual, como ella mismo afirmó, tiene un importante aporte familiar: “mi familia me ayuda mucho a responder las llamadas y los pedidos, yo termino grabación y respondo los mensajes que me dejan los clientes”.

    Además, Vargas también se tomó el tiempo de hablar sobre la relación entre su carrera al frente de las cámaras, y la parte empresarial de sus proyectos: “cuando hice mis primeros pinos en la actuación yo vendía de todo a mis compañeros con los que trabajaba, todo iba enfocado a construir algo aparte de actuar”.

    Este año la Feria Belleza y Salud llega a versión XVI, como la principal vitrina de desarrollo y promoción de todo lo relacionado con el mundo de los cosméticos a nivel nacional.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios