Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 20 septiembre, 2017

    ¡Julian Casablancas vuelve a Colombia y pasaría por Barranquilla!

    Hace tres años el cantante de la agrupación norteamericana “The Strokes” vino por primera vez a suelo Colombiano, dando un concierto en el marco del Estéreo Picnic que significó una plaza más en la gira de estreno de su álbum debut con The Voidz, Tyranny (2014). Ahora, en el 2017, el neoyorquino de origen danés y español ha confirmado su retorno al país, acompañado por la banda de la disquera Cult Records.

    Colombia se ha vuelto una plaza referente para Casablancas. Después de todo, este mismo año también estuvo una vez más en el cartel del Estéreo Picnic, pero esta vez sí acompañado de los populares Strokes. La presentación produjo sensaciones encontradas, pues su presentación lacónica y muy similar a la de un ensayo de una banda de garaje no encontró respuestas positivas en ciertos segmentos de la audiencia.

    En todo caso, esta vez, las fechas de Julian Casablancas incluyen tres plazas: Medellín, el 7 de octubre, Bogotá, el 12, y nada más y nada menos que Barranquilla, un día después de su paso por la capital antioqueña. A Medellín llegan para integrar el cartel del festival Breakfest, que también incluirá a Simian Mobile Disco y Bomba Estéreo. En su paso por la capital del país, el líder de The Strokes estará dando un concierto en el ya reconocido Armando Music Hall.

    En Barranquilla, de acuerdo a las fechas publicadas en la página oficial de la disquera Cult Records, Julian Casablancas + The Voidz se estarán presentando en Casa Mediterrane vía Sabanilla junto a El Otro grupo, Universos y MNKYBSNSS.

    La vuelta de Casablancas a territorio nacional está relacionada con un reciente anuncio publicado en Twitter por el cantante, en el que aseguraba volver a estudio con The Voidz. Esto augura nuevas canciones, que seguramente serán las protagonistas de su Hollywood Bolívar Tour, el cual contará también con la participación de la banda mexicana Rey Pila, y el proyecto emergente Promiseland, una agrupación que se encuentra bajo la batuta de la disquera de Julian.

    Para más información, consulte: http://cultrecords.com/post/julian-casablancasthe-voidz-hollywood-bolvar-tour-with-special-guests-rey-pila–promiseland

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios