Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 abril, 2018

    Yina Calderón se opera su cara: “Así soy ahora”

    La ex protagonista reveló su nuevo rostro y causa polémica.

    Yina Calderón confirmó a través de sus redes sociales varios de sus procedimientos, en donde destaca que se ha operado el rostro y es por ello que hoy día luce muy diferente. Por medio de una foto, la artista comparó un antes y después de su cara y deja en claro, que se encuentra muy feliz con los cambios, es por ello, que lo hizo público y recomendó a su cirujano plástico a sus más de 400.000 seguidores. Esta no es la primera vez que Yina confirma alguna de sus operaciones, por el contrario, es conocida por no ocultar ningún tipo de información respecto a su transformación a lo largo de los años.

    Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores criticaron el cambio, pues aseguran que perdió la esencia de su ser,ademas de lucir como una persona completamente diferente. Desde la nariz, hasta los pómulos, Yina explicó a través de un historia, que tubo más de 5 operaciones en su rostro, entre las que destacó una bichectomia, la cual llamó ´la mejor operación de su vida´.

    Yina es una de las ex protagonistas más polémicas y que más ha figurado después de su estadía en la casa estudio y es por ello que ha aprovechado su fama, para emprender negocios como sus fajas de yeso, Morciyina (una fabrica que vende morcilla de choclo) y ahora extensiones de cabello.  La foto fue eliminado después de recibir mas de 1000 comentarios, pero la comparativa era muy parecida a la siguiente foto:

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Video recomendado de la semana: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios