Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 19 abril, 2018

    Yina Calderón habla de sus senos: “Se están separando”

    La ex protagonista causó revuelo en sus redes sociales al hablar de un conveniente en sus implantes mamarios.

    Yina Calderón habló por primera vez sobre sus senos y ha causado muchos comentarios en sus redes sociales.

    Si bien la polémica exprotagonista habla libremente de sus cirugías plásticas, de cuándo y dónde se las ha realizado, nunca se había pronunciado sobre una de las preguntas más frecuentes en los comentarios de sus fotos: ¿Por qué sus senos están tan separados?

    La pregunta siempre era ignorada, pero al parecer Yina usó sus plataformas digitales para contarle a sus seguidores qué es lo que sucede con sus implantes mamarios. “Quiero decirles que mis senos siempre han sido separados. Así como los ven, siempre han sido desde que me desarrollé, pero las cosas empeoraron algo después de unas cirugías”.

    En medio de su promoción para dar a conocer su nuevo brasier de faja de yeso, Yina aseguró que sus senos se encontraban mejor gracias a su producto. “Después de que me operé, mis senos estaban muchos más grandes, la silicona me pesaba mucho y me los mire y me dije: se están separando, por ello creé este producto, el cual me ha ayudado mucho. La fisonomía de mi cuerpo es así, de senos separados, pero lo estoy corrigiendo, así que espero que dejen de preguntar por eso”.

    Yina siempre se ha caracterizado por ser muy abierta con sus seguidores, es por ello que muchos no se sorprendieron por sus declaraciones.

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Entradas recientes

    Video recomendado de la semana:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios