Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 6 mayo, 2017

    VIPS en Bogotá celebran la primera tienda de H&M en Colombia

    H&M Hennes & Mauritz AB (H&M) inauguró su primera tienda en Colombia, ubicada en el Parque Centro Comercial La Colina, con un exclusivo evento VIP de lanzamiento, antes de la inauguración oficial del local el próximo 6 de mayo. El tan esperado evento recibió a más de 1200 invitados incluyendo celebridades locales, medios de comunicación e influenciadores de moda. Caras notables en la alfombra roja incluyeron a Carlos Torres, Mabel Moreno, Laura Tobón, Guillermo Blanco y Natalia Jerez por nombrar algunos. El evento exclusivo se llevó a cabo en el Centro Comercial Parque La Colina donde los invitados fueron convidados a comprar prendas de vestir y accesorios para hombres, mujeres, adolescentes y niños, incluyendo la colección H&M Studio SS 17 y la última colección «Conscious Exclusive».

    A su llegada, los huéspedes fueron recibidos por un logo gigante de H&M y una espectacular alfombra roja que abarcaba más de 95 metros antes de recibir un vistazo exclusivo dentro de una de las mayores tiendas de H&M del mundo.

    Los DJs colombianos, Pao Calderón y Julio Victoria, crearon un ambiente divertido y alegre para los huéspedes a su llegada. Los invitados fueron entretenidos con una noche de diversión, moda, baile y la revelación de la espectacular tienda nueva que cuenta con monitores LED personalizados y pantallas iluminadas.

    Bogotá obtendrá su primera prueba de la nueva experiencia de compra de H&M el sábado 6 de mayo. El movimiento comenzará fuera de la tienda a las siete de la mañana con entretenimiento y refrescos proporcionados a los compradores ansiosos en línea. Las puertas de H&M en el Centro Comercial La Colina se abrirán oficialmente a las 12:00 PM después de una cuenta regresiva y la ceremonia de corte de cinta.

    #GuillermoBlanco y #CarlosTorres en la inauguración de la tienda H&M en Bogotá

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    #NataliaJerez, #Laura Tobón, y #MabelMoreno en la inauguración de la tienda H&M en Bogotá

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad