Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 10 diciembre, 2018

    Video: Miss España habla de los colombianos y la atacan

    Angela Ponce habló sobre los colombianos y las personas empezaron a atacarla.

    Angela Ponce se encuentra a días de representar a España en el Miss Universo 2018 y resulta que esta candidata de 27 años se ha vuelto una de las concursantes más polémicas de los últimos años, luego que fuera revelado que había nacido hombre y que a través de procedimientos estéticos ahora lucia como una mujer.

    Varias son las personas que han rechazado este movimiento en las redes sociales, afirmando que es ‘inaudito’ que ella participe. A pesar de todas las criticas, Angela se ha mostrado siempre con mucho optimismo y es por eso que decidió compartir un vídeo saludando a los colombianos, lo que ella menos se imaginaba, es que varias personas la atacarían por esto.

    En dicho clip, el cual fue publicado por el canal RCN, Ponce saluda a todos los colombianos y les agradece por ‘todo el apoyo que le han brindado’ por su participación. El vídeo se volvió viral inmediatamente en las redes sociales pero no por las razones que muchos esperarían. Lo que parecía ser una ‘tregua’ entre la modelo y los colombianos (después de la controversia creada entre ella y la Miss Colombia 2018, Valeria Morales, sobre sus comentarios frente a la participación de transexuales en ‘un concurso de mujeres’) se convirtió en otro torbellino de criticas.

    Muchos colombianos señalaron que este vídeo es una ‘sátira’ y empezaron a atacarla en los comentarios. ‘Deja de hablar que nadie te quiere allí’ ‘mejor participa en un concurso para gente de tu género’ ‘Ahórrate tus palabras que eres una vergüenza’ fueron algunos de las palabras que varias personas han dejado en los comentarios del vídeo.

    Muchos fantásticos de los concursos de belleza aún exigen que Angela no sea parte de esta edición del Miss Universo y que participe en un concurso de transexuales. A continuación te dejamos con un fragmento del saludo:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios