Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 30 abril, 2018

    Video: Kevin Roldán se besa apasionadamente con una fanática

    El cantante se ha besado con una fanática en medio de un concierto y las redes lo critican.

    Kevin Roldán ha publicado varias fotografías en donde se le ve besando a una fanática en medio de un concierto en Santiago de Chile. La chica se subió al escenario y se acerco rápidamente al artista y lo empezó a besar, a lo que este le correspondió inmediatamente e incluso le alcanzó a tocar la cola. El beso duro varios segundos, interrumpiendo así el concierto. Varios de sus fanáticos empezaron a gritar de emoción al presenciar lo que estaba pasado, pues es la primera vez que el cantante accede a hacer este tipo de cosas y más en público.

    “Una fan me pidió un besito”. Muchos dijeron que no fue un “besito”, sino un “besote” y una gran “rumbeada”- fue el mensaje con el que el cantante acompaño las polémicas fotos, las cuales tienen más de 300.000 me gusta y 17.000 comentarios, entre los que destacan varios de ellos, en donde sus fans le afirman que sienten envidia de la chica y les gustaría estar en sus zapatos.

    Esta serie de conciertos hace parte de su gira ´El nuevo rey Tour´, la cual ha vendido el 80% de su boletaría, marcando así un nuevo logro en la carrera del reguetonero, el cual se posiciona en la lista de lo más escuchado y ahora, de los más vendidos. Su gira a visitado varios países de Latinoamericana, en donde ha interpretado todos sus exitosos, entre los que destaca ´Ruleta rusa´. Hit con el que cierra sus conciertos en compañía de una fanática.

    Una fan me pidió un besito 🙈♥️ #TheNewKingTour Chile 🇨🇱

    Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios