Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 diciembre, 2018

    Video: Karol G se vomita en una fiesta

    La controversial cantante revela cual ha sido la fiesta más loca en la que ha estado y te tenemos el vídeo.

    La reconocida cantante se confeso ante un importante medio de comunicación y hizo varias declaraciones sobre su vida, sus próximas colaboraciones y la razón por la cual prefería a Cardi B ante Nicky Minaj. Entre varias comentarios que la artista compartió con las cámara, revelo increíblemente que aún no ha celebrado de manera formal su éxito al haberse ganado un Grammy, razón por la cual asegura que esta en espera de recibir su premio ya que el entregado en la ceremonia es simplemente simbólico y luego lo celebrará.

    Cuando se le preguntó sobre una próxima colaboración con alguna rapera, respondió que las cosas estaban en proceso:”Cardi b escucha mucha de mi música, es por ello que después de ver que ella publicaba muchos vídeos con mis canciones, significa que le gusta mi música y le envié un mensaje y ella me respondió” contestó la artista sobre su preferencia y las oportunidades que vienen en el futuro para ella. Ante tanta preguntas, resaltó el recuerdo de un evento muy importante en su vida.

    ¿Cuál es la fiesta más loca en la que has estado? “Imagínate que yo no hice excursión de 11, me fui para una finca con mis amigas, solo de niñas, fue muy loco y en el after party termine vomitando hasta bombas, esa fue la fiesta más loca en la que he estado”. A continuación te dejamos con el video:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios