Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 noviembre, 2017

    ¿Acoso a menores? Resurge video de Demi Moore besando a un menor

    Demi Moore se vuelve el centro de la conversación sobre acoso sexual en Hollywood por video en el que se besa con un adolescente.

    Demi Moore se vuelve el centro de la conversación sobre acoso sexual en Hollywood por video en el que se besa con un adolescente.

    El menor en cuestión se llama Phillip Tanzini y en 1982 tenía 15 años cuando actuaba junto a Moore en la serie ‘General Hospital’. La actriz, en ese entonces, acababa de salir de la adolescencia a los 19 años.

    En el video, tomado por Entertainment Tonight, muestra a los actores compartiendo durante una fiesta del elenco de la serie. Moore dice en voz alta “Amo a Philip y él es el único que amo. Lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, y procede a besarse con Tanzini.

    El resurgimiento del video se debe a la ola de acusaciones por acoso sexual en Hollywood, la mayoría de las cuales ha sido dirigida a Hombres. Muchos han tomado el video como ejemplo de ‘doble moral’, pues cuando un hombre actúa de esta manera, es rechazado por la sociedad con mayor vehemencia. Otros, simplemente, se cuestionan los límites de lo correcto o lo incorrecto.

    ¿Qué piensan ustedes?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios