Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 junio, 2018

    Video: Andrea Valdiri se lo menea a un brasilero

    La barranquillera es tendencia por este video en el que baila sensualmente al ritmo de ‘Amor de Verdade’.

    Andrea Valdiri es una de las mujeres tendencia de este 2018. La barranquillera es reconocida en las redes sociales por sus sensuales bailes y su llamativa forma de vestir.

    Su fama llegó cuando Daddy Yankee compartió un vídeo en el que ella bailaba su hit ‘Dura’. Desde entonces, Valdiri deleita a su fanaticada virtual con sus movimientos y hasta ha llegado a aparecer en destacados programas de televisión a nivel internacional.

    En esta ocasión, Andrea aprovechó para compartir en sus redes un sensual video en el que se menea al ritmo del cantante brasilero MC Kekel, con la canción ‘Amor de Verdade’. Este tema es el más reciente hit en Brasil y ya está llegando a Colombia. Con este baile, la barranquillera fue una vez más trending topic en Twitter.

    Pero no todo ha sido bueno para Andrea, ya que fue conocida por muchos debido a la gran polémica que la rodeó hace algunos meses cuando fue acusada de haber sido pareja de Michael Ortega, mientras este aún estaba casado con Laura Jaramillo. Esto lo reveló la ex esposa del futbolista en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

     

    A continuación te dejamos con el vídeo:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios