Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 11 septiembre, 2018

    Valerie Domínguez actuará en la novela de este ídolo del vallenato

    La ex reina de belleza viene de dejar su huella en producciones de México y Estados Unidos, como su última aparición en ‘Un sueño llamado salsa’.

    Anunciando su llegada en una publicación de Instagram donde se le ve posando frente a un camión de mudanzas, la barranquillera Valerie Domínguez confirma que vuelve a Colombia después de pasar una temporada entre México y Estados Unidos, donde buscaba expandirse profesionalmente.

    “¡Hoy es el día! 🚚 ¡El camión está casi lleno!! Todavía no puedo creerlo del todo!! BOGOTA HERE I COME” escribe la actriz debajo de la foto publicada.

    El popular programa de chismes del Canal Caracol, La Red, reconfirmó que efectivamente la ex Señorita Colombia vuelve al país para actuar en la bionovela del joven ídolo del vallenato Martín Elías, que trágicamente falleció a principios del año pasado.

    Del papel de Valerie todavía no se sabe mucho, sin embargo, según el blog de la ‘Negra Candela’, el actor encargado de encarnar al hijo de Diomedes Díaz ya está escogido.

    Milciades Cantillo, el joven, quien apareció en el reality A otro nivel, demostró siempre un interés especial por el vallenato, y su voz habrá sido definitiva para que lo eligieran en la producción.

    Según dijo Graciela Torres, el problema fue que no encontraban a alguien con la madurez actoral suficiente que además se pareciera a Martín Elías.

    Si las cosas no cambian, Milciades será Martín Elías en la producción, de la cual todavía no se conoce un nombre definitivo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios