Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 julio, 2018

    Así de hermosa está la hija de Martín Elías a sus 3 años

    La pequeña hija de Dayana Jaimes esta por cumplir 4 años y aquí te tenemos sus fotos.

    Por Yasser Elneser

    Paula Elena Díaz está por cumplir 4 años. La hija del fallecido cantante Martín Elías y Dayana Jaimes, es observada día a día en las redes sociales de su madre, quien no duda en compartir varias fotografías de la pequeña con sus miles de seguidores, quienes le expresan a diario el amor y el cariño que sienten por “La Purri”.

    Muchos afirman que no solo está más bella, sino que luce más grande y muy saludable, por ello alaban el labor de Jaimes como madre, quien tiene la difícil tarea de realizar ese rol sola, desde la repentina muerte de Martín. El reconocido artista murió en un accidente automovilístico el 14 de abril del año pasado. Desde entonces, muchas personas han apoyado a través de sus redes a la madre de Paula, quien se ha mostrado muy agradecida con todo el cariño que ha recibido.

    Paula esta rodeada de mucho amor, en especial el de su abuela, a pesar de que en meses pasados existió una gran polémica entre ella, la señora Patricia Acosta y su madre por un carro. Al parecer todo ha cambiado y están más unidas que nunca para cuidar a Paula.

    En ese momento, muchos medios informaron sobre la disputa legal que existía entre las dos mujeres: “Patricia aún culpa a Dayana de haberle quitado su carro. Esto sucedió a finales de octubre, cuando las autoridades le confiscaron su carro. Patricia afirmó en sus redes sociales que le habían arrebatado su carro por una venganza creada por Dayana” Si quieres leer esta noticia completa, dale click aquí

    No cabe duda de que Paula es muy querida por todos los seguidores de su madre, ya que es la misma Dayana la que ha revelado que recibe muchos regalos y cartas a diario, en nombre de los fanáticos del vallenato hacia su hija. A continuación te dejamos con las fotos:

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios