Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 5 julio, 2018

    Usar bikini al revés ¿la nueva moda?

    Ahora que el calor llegó para quedarse, no hay nada mejor que pasar largos días de verano descansando en tus trajes de baño.

    Sin embargo, si te sientes cansada de tu bikini de todos los días, pero no necesariamente quieres comprar un traje nuevo, solo tienes que ir a Instagram para ver la última tendencia: bikinis al revés.

    Si bien parece que Instagram profundiza principalmente en las tendencias de belleza y cabello, como la tendencia del cabello de Butterbeer para los fanáticos de Harry Potter o la tendencia del cabello teñido para todos los hippies modernos, el bikini al revés parece ser la tendencia de este verano.

    A primera vista, no es una mala idea. Nos dedicamos al reciclaje y a la reutilización de los objetos que tenemos para crear menos residuos, y esta es la manera perfecta de hacerlo con tu traje de baño. Reinventa completamente el aspecto de tu bikini sin tener que gastar un centavo. Obviamente, si quieres seguir esta tendencia, dependerá del bikini que poseas, porque algunos se ven realmente bien y otros son un poco más estirados. De cualquier manera, apreciamos la creatividad.

    La tendencia se ha extendido en Europa, y parece estar llegando a Estados Unidos. Incluso hay una cuenta de Instagram dedicada a compartir y publicar fotos de personas que participan en esta versión de bikini. La cuenta de redes sociales se llama apropiadamente Upsidedownbikini_official.

    ¿Estarás probando el bikini al revés este verano? No es una idea terrible. Sin embargo, por muy fabuloso que parezca, no recomendaríamos participar en deportes acuáticos, a menos que no te importe la posibilidad de perder la parte superior.

    Parece que este podría ser el tipo de tendencia que variará de persona a persona y traje de baño a traje de baño. Pero si vas a probarlo, no te deseamos más que éxito.

    Wearing smile ❤️ @valentinafradegrada #valentinafradegrada

    Una publicación compartida de ♠️UPSIDEDOWN BIKINI OFFICIAL♠️ (@upsidedownbikini_official) el

    Circle ⭕️ breakfast 🥞 @valentinafradegrada #valentinafradegrada #upsidedownbikini

    Una publicación compartida de ♠️UPSIDEDOWN BIKINI OFFICIAL♠️ (@upsidedownbikini_official) el

    Cheers 🍹 #upsidedownbikini

    Una publicación compartida de ♠️UPSIDEDOWN BIKINI OFFICIAL♠️ (@upsidedownbikini_official) el

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios