Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 11 mayo, 2017

    Tuti Vargas, una mujer real

    La reconocida instagramer presentó las últimas tendencias de Aerie y sus mejores trucos de belleza

    La marca de ropa interior, de dormir y accesorios de American Eagle, Aerie, presentó las últimas tendencias de su colección primavera – verano 2017 con un divertido brunch en su tienda ubicada en el Centro Comercial Viva Barranquilla.

    Con la compañía de Tuti Vargas, reconocida instagramer con más de 140 mil seguidores, las invitadas pudieron conocer los nuevos diseños que invitan a la mujer actual a ser auténtica y a quererse tal cual es, con el fin de romper los paradigmas de la belleza de ‘medidas perfectas’.

    En exclusiva hablamos con Tuti Vargas y nos contó todos sus secretos de belleza y estilo.

    ¿Cuéntanos que te trae por Barranquilla y de qué trata esta campaña de American Eagle?
    Estoy con American Eagle hace algunos meses, hemos tenido varias giras por Medellín, Bogotá, ahora estamos en Barranquilla y luego vamos a Cali. Basicamente es hablar de American Eagle y especialmente su marca Aerie, que es una marca 100% dirigida a la mujer, una mujer real, una mujer con curvas y con los defectos que todas tenemos y de los cuales debemos sentirnos orgullosas.
    Aerie es una marca super linda que se divide en tres lineas: las pijamas, ropa interior y ropa deportiva, me encanta toda la campaña, cuando vengan a la tienda se darán cuenta que las fotos de la colección son fotos de mujeres reales, se tomaron en Cuba, son super alegres, contrastadas y lo mejor es que le puedes ver el gordito de la modelo, la estria, la celulitis, porque así somos y tenemos que querernos tal cual. La idea es trasmitir este lindo mensaje a todas las mujeres que vengan a la tienda.

    Hablando de lo que es ser real ¿qué te hace auténtica?
    Mi espontaneidad. Yo soy de las que hace caras todo el día, hago muecas, me muero de la risa por todo, así he sido desde chiquita, de hecho en el colegio me decían ‘mil caritas’ y es lo que siempre me ha caracterizado.

    ¿Cómo defines tu estilo?
    Mi estilo es super fresco y me visto según mi estado de ánimo. Hablando en colores, amo los colores neutros como el negro, el gris, el blanco y el azul, esos no pueden faltar nunca en mi closet, aunque también me encanta ponerme una que otra cosita medio lanzada para sorprender. Pero diría que en general mi estilo es fresco y va completamente con mi personalidad.

    Tres consejos de maquillaje y belleza que no pueden dejar de hacer nuestras lectoras…
    1- El primero que me fascina y hago todos los días, es que después de hacer ejercicio y me baño, en cuanto salgo de la ducha me pongo un cubito de hielo por toda la cara. Esto cierra poros, desinflama y te deja la piel perfecta para maquillarte.
    2- El segundo es si ustedes quieren que las pestañas les queden más grandes y expresivas, antes de echarse pestañina, usen un poco de polvos traslúcidos. Se los pueden aplicar con una brochita en las puntas de las pestañas y luego si se ponen la pestañina. Van a ver la diferencia, se nota mucho.
    3- Hay un truquito que sirve para las mujeres que tienen las ojeras bastante pronunciadas. Por lo general cuando tenemos esas ojeras tan fuertes, pensamos que el corrector blanco es el mejor y no es así. Hay que usar corrector color naranja, este color lo que hace es que matiza los colores verdes y morados disimulando las ojeras completamente.

    ¿Cómo influencer sientes que tienes alguna responsabilidad con tus seguidores?
    Totalmente, y siento que la más importante de esas responsabilidades es la de la cercanía, que ellos me vean como una amiga y no como alguien lejano y perfecto. Yo intento tener mucha cercanía con ellos, responderles sus mensajes, responderles sus preguntas, etc. Claro, que hay momentos en el que se me sale de las manos pero intento hacerlo porque quiero mantener esa relación.

    ¿Cómo van las cosas con Sebastián Yepes? ¿Tienen pensado tener hijos pronto?
    La relación va divinamente, nos amamos, nos adoramos es un hombre absolutamente increíble, nos equilibramos super bien, porque Sebas es una persona muy tranquila y calmada y yo soy una fiera, acelerada, entonces la relación se equilibra super lindo. Planes de hijos todavía no, pero en dos o tres añitos si queremos tener nuestro bebé.

    Sabemos que eres fanática del ejercicio y la vida saludable, ¿Qué consejos le puedes dar a las personas que les cuesta empezar este estilo de vida?
    Esto me lo preguntan muchas mujeres, yo digo que simplemente es determinación, disciplina, y ponerse unas metas personales, porque nadie lo va a hacer por uno. Si no lo haces por ti no lo va a hacer nadie entonces hay que mentalizarse de que lo vamos a hacer no solo por el físico sino también por la salud, por ejemplo para mi el ejercicio es una terapia que me pone de buen humor y me da energía para hacer mis actividades diarias.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad