Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 8 mayo, 2017

    Beatriz Camacho y sus musas tropicales se robaron el show en el cierre de Ixel Moda 2017

    Si alguien sabe mezclar la frescura del trópico, la elegancia y la feminidad es Beatriz Camacho. Así lo volvió a demostrar en el desfile de clausura de Ixel Moda, donde presentó su colección resort 2017.

    La cita fue en el Claustro de las Ánimas en su natal Cartagena. En una velada inolvidable los asistentes apreciaron 36 looks inspirados en la riqueza botánica del Caribe y el mar, es así como el verdor de los platanales, palmeras y coloridas flores resaltaron en los más exquisitos estampados de la colección.

    La arquitectura presente en cada pieza fue el sello inconfundible de la diseñadora, que con exquisitas faldas, vestidos, body suits y pantalones falda nos transportaron a un ambiente donde la elegancia sin esfuerzo se une con la frescura del mar, sus inmensos cocoteros y su brisa deliciosa.

    En pasarela destacaron los dobladillos irregulares y el uso de corsés para afinar la cintura, lo que ratificó el carácter femenino y alegre de la propuesta, donde también predominó el uso de delicadas sedas, chifón, shantung y algodón. La paleta de colores escogida por Camacho fueron tonos sólidos que fueron desde el rosa, verde, gris y granate hasta el bambú y el azul índigo.

    Además de los estampados tropicales, llamó la atención el uso de las rayas marineras que serán una de las tendencias más fuertes para la temporada de vacaciones. Cada look fue un derroche de sofisticación que sin duda se convertirán en el ‘must have’ para mujeres amantes del espíritu libre y de lucir frescas pero al mismo tiempo elegantes y en tendencia.

    Sofisticación tropical! 🌿#BeatrizCamacho sorprendió con sus exquisitos diseños en el cierre de #IxelModa 2017. Detalles en larevistaactual.com

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Beatriz Camacho colección resort 2017 / Fotos: Cortesía Cámara Lúcida

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios