Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 24 mayo, 2018

    Tras criticar reggaeton, Aleks Syntek pide que se regule la música en espacios públicos

    El artista pidió proteger a la niñez y a la mujer, e instó a que la música urbana tenga su espacio “en la noche, en los antros, en lugares adultos”.

    A pocas horas de que Aleks Syntek volviera a mostrar su postura en contra del reggaetón y que algunos de los representantes más importantes del género urbano le contestaran a través de las redes sociales, el cantante mexicano replicó con una petición en la que solicita que se regule el contenido musical que escuchan los niños.

    “No iba en contra de ellos que crean la música sino quienes la exponen donde no deben, si la ponen en su casa, en un antro en la noche para la fiesta donde hay adultos está bien pero no expongan e hipersexualicen a los niños, ese es mi mensaje”, aseveró en entrevista para Al rojo vivo.

    Hace unos días el cantante mexicano había subido unas historias criticando el hecho de estar en un aeropuerto donde sonaba una canción de reguetón, situación que crítico. Muchos exponentes del género, entre esos J Balvin, respondieron criticándolo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad