Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 13 diciembre, 2017

    Alexis Mendoza está listo para hablar con el Junior

    El técnico barranquillero, Alexis Mendoza, llegó hoy a la ciudad y expresó sentirse dispuesto a hablar con los directivos del Junior.

    Procedente de Ecuador, Mendoza ya ha realizado una carrera que lo vuelve a poner en la mira del Junior, después de haber dirigido el equipo hace unos años. En ese entonces, por declaraciones percibidas como ofensivas del dueño del equipo, Fuad Char, Mendoza decidió terminar su relación con el equipo rojiblanco.

    A pesar de que el alcalde Alejandro Char anunció a Mendoza como nuevo entrenador del Junior, el barranquillero afirmó que aún no se ha finiquitado nada, sin embargo, no descarta el volver al equipo. Cabe precisar que esta no es la única oferta que ha recibido el técnico, pues ha declarado que equipos como el Sporting Cristal de Perú, e incluso, el Atlético Nacional, han mostrado interés en él y su equipo.

    Mendoza es recordado como uno de los mejores técnicos en la historia reciente del equipo y su nombre suena como el más firme para ser el sucesor de Julio Avelino Comesaña.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios