Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 28 marzo, 2019

    Tips de moda: ¿Cómo vestirte en los días lluviosos?

    Con la temporada de lluvia pocas veces sabemos cómo llevar un outfit de invierno y sentirnos siempre bellas, aquí te damos los mejores consejos.

    Cuando llega la temporada de lluvia, la moda pasa a un segundo lugar.  La prioridad de muchas personas es resguardarse del frío y del agua. Sin embargo, la lluvia es la mejor excusa para arriesgarse a la hora de vestir, por lo cual hay que aprovechar todos los elementos de nuestro closet. Las prendas imprescindibles para esta temporada son: las botas, los abrigos, los sacos y los accesorios para acompañar tu look.

    Es importante proteger tus pies de la lluvia, por eso las mejores opciones son unas botas largas, unos botines o zapatos cerrados en material impermeable o semi serán una excelente alternativa. Se puede estar de falda en la oficina y transformarte rumbo a tu casa cambiando tus tacones por aquellas botas que protegerán tus pies del agua. Así que es importante llevar las botas en un maletín opcional.

    En la batalla contra el frío y el agua el abrigo será tu mejor aliado, además de resguardarte de los refriados dará a tu outfit un look muy estilizado. Si tu look es más descomplicado, luce unos pantalones ajustados, zapatos cerrados, una blusa, un saco delgado y un abrigo que no sea pesado

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios