Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 11 julio, 2017

    #TheBigBoss, el más escuchado. Daddy Yankee es el artista #1 en Spotify

    Trece años han pasado desde el lanzamiento de “Barrio Fino”, el álbum que puso a Ramón Ayala Rodríguez en la órbita de las estaciones radiales y discotecas de todo el continente americano, y, bajo el nombre, Daddy Yankee, le permitiría darle un giro indiscutible a la música hispanoamericana.

    Además, más de 20 años han pasado desde su debut, No Mercy, y hoy día, Daddy Yankee sigue tan vigente como desde las épocas de “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”: el considerado por algunos “Rey del Reggaetón” acaba de marcar época al ser el primer artista latinoamericano en llegar al primer puesto de escuchas en Spotify, la plataforma digital de música por excelencia en la actualidad.

    El éxito arrollador que ha logrado en su colaboración con Luis Fonsi, en el hit del verano “Despacito”, se suma a este nuevo hito en la carrera del puertorriqueño, cuya música ha logrado ser escuchada por más de 45 millones de personas al mes, desbancando así, nada más y nada menos que a Ed Sheerean, el pelirrojo cantante anglo que es toda una sensación en las redes a nivel mundial.

    Daddy Yankee no ha ahorrado comentarios, y en comunicado oficial declaró no solo su felicidad por lograr este nuevo éxito, sino que también aprovechó el momento para mostrarse optimista ante el futuro de la música latinoamericana, pues según el cantante, este reconocimiento «marca un precedente no sólo para mi carrera, sino para la industria en general. La revolución digital musical ha unificado al mundo y esta es la prueba. Todos estamos en el mismo barco sin etiquetas ni estereotipos».

    Y por si se están preguntando qué tan ciertas son las palabras de Daddy Yankee en estos momentos, probablemente sea suficiente ntar el aforo de la Plaza de Toros de Valencia, España, cubierto en su totalidad: más de 8.000 personas fueron a presenciar a “The Big Boss” al lado de Arcángel y Juan Magán, como parte de un concierto del festival Latin Fest.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad