Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 7 julio, 2017

    El Watsco Center de la Universidad de Miami fue el escenario en el que desfilaron ayer numerosos artistas latinoamericanos para recibir los premios organizados por la cadena estadounidense de lengua hispana, Univisión.

    La ceremonia, que fue presentada por Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, y Natalia Jiménez, entre otros personalidades latinas o de ascendencia hispana, contó a su vez con numerosas presentaciones musicales de varios reconocidos artistas como J Balvin, Maluma, De La Ghetto, Zion & Lennox, Silvestre Dangond, entre muchos otros nombres que incluyen también a la australiana Iggy Azalea, quien interpretó su éxito “Booty” sin la compañía de Jennifer López, y el español Enrique Iglesias, quien fue reconocido como “Ídolo de la Juventud”.

    Felicitaciones a @maluma por su premio Supersónico 🏆 #PremiosJuventud

    Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

    “Sigo Extrañándote” para Balvin, trabajo que acumula más de 50 millones de vista en menos de una semana, y por el cual el cantante de música urbana no dudó en asegurar a los micrófonos que está “cada vez más fuerte globalmente”.

    Más allá de la indiscutible presencia colombiana, que entre tantos nombres, estuvo redondeada por las presentaciones de Piso 21 y Sebastián Yatra, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee también fueron protagonistas estelares de la velada, cuya trabajo conjunto en el éxito mundial “Despacito” fue galardonado como “La Combinación Perfecta”.

    Felicitaciones a @jbalvin por su premio a "Mejor Video" 🏆 #PremiosJuventud

    Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

    Además, los dos cantantes también ganaron premios individuales, habida cuenta de la popularidad de sus éxitos: la “mejor canción para bailar” resultó siendo Shaky Shaky de Daddy Yankee, y la “mejor canción para cantar” fue Despacito de Luis Fonsi.

    Los Premios Juventud se han venido otorgando desde el año 2004, y su objetivo es premiar lo mejor de la música, la moda y las redes sociales, por medio de votaciones públicas que todos los fanáticos de artistas latinoamericanos realizan a través de la misma página de la premiación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios