Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 10 julio, 2018

    ¿Te acuerdas de Melody, cantante de ‘El Baile del Gorila’? ¡Así luce ahora!

    La cantante Melodía Ruiz Gutiérrez, más conocida como Melody, causó furor en el 2001 con su éxito ‘El Baile del Gorila’. En ese entonces solo tenía 10 años. Ahora, su apariencia es totalmente diferente.

    La cantante Melodía Ruiz Gutiérrez, más conocida como Melody, causó furor en el año 2001 con su éxito ‘El Baile del Gorila’. 17 años después lanza su nueva canción y deja a sus seguidores estupefactos con su cambio.

    Hace 17 años llegaba a las emisoras radiales y se posicionaba en los primeros puestos de las listas musicales, un tema infantil que gustó a grandes y chicos.

    Se trató de la canción ‘El Baile del Gorila’, interpretada por la cantante conocida como Melody. Dicho tema formaba parte de ‘De pata negra’, la primera producción discográfica de esta compositora.

    Sin embargo, su carrera no terminó ahí; a pesar de no conocer sus siguientes pasos en la industria a “este lado del charco”, y de varios rumores entre los que resalta su supuesta muerte o el inicio en una carrera veterinaria, la artista ha sido actriz y cantante en España, llegando incluso a hacer un papel en el cine de su país. Melody actualmente tiene 27 años.

    Después de varios años centrada en diferentes proyectos en televisión, la cantante arranca una nueva etapa en la música, que inicia con ‘Parapapá’ y que seguirá con canciones inéditas y una gira de conciertos por España.

    La canción ‘Parapapá’ se describe como “una fusión de ritmos latinos y tropicales”. El tema lo grabaron en Miami bajo la producción de Rafa Vergara. También estrenaron el video, en el que lo que más llama la atención es la esbelta figura de la pequeña Melody, quien se ha convertido en toda una mujer.

    Aquí también puedes ver una galería de fotos actuales:

    #SoyYoMelody

    Una publicación compartida de Twitter/ Facebook @SoyyoMelody (@soyyomelody) el

    #SummerTime #Verano #Melody #BuenasNoches 🏝

    Una publicación compartida de Twitter/ Facebook @SoyyoMelody (@soyyomelody) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios