Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 octubre, 2017

    Hitler sobrevivió y se escondió en Colombia, según reporte

    Este fue publicado junto a los documentos secretos de la CIA sobre la investigación del asesinato del presidente John F. Kennedy.

    Dentro de los más de dos mil documentos, cuya autorización para ser revelados fue dada por el presidente Donald Trump, apareció un reporte que asegura que Adolf Hitler huyó a Colombia, donde vivió los últimos años de su vida.

    Un agente secreto, quién usaba el nombre clave ‘Cimelody-3’, aseguraba en una carta enviada el 3 de octubre de 1995 al jefe de la CIA en Caracas, que el dictador seguía vivo.

    Según el texto, el agente fue informado sobre la localización de Phillipe Citroën, un exsoldado de la SS nazis, quien le dijo que ya no podían enjuiciar a Hitler como criminal de guerra, pues ya habían pasado 10 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

    La carta fue enviada junto a una foto en la que se ve a Citroën y a un hombre con un gran parecido al Führer, junto a la leyenda: “Adolf Schrittelmayor. Tunja, Colombia, 1954”. Esta información nunca pudo ser confirmada por la inteligencia norteamericana.

    Con esta noticia, los conspiracioncitas se encuentran emocionados ante la posibilidad de probar el rumor, pues este no es nuevo para el país. Las teorías sobre lo que sucedió con el Fürher, después de la guerra, van desde un escape por submarino, hasta un rapto alienígena. Muchos, sin todavía tener pruebas consistentes, no creen que Hitler se haya suicidado, como lo dice la historia oficial.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios