Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 15 mayo, 2018

Taylor Swift se defiende de las criticas con una serpiente gigante

La famosa cantante sorprendió a todos sus fanáticos al hablar de las criticas con una serpiente gigante.

Taylor Swift ya inició su esperada gira: The reputation Stadium World Tour y como su nombre lo indica, es de las pocas artistas capaces de realizar una gira de estadios en todo el mundo, razón por la cual, el equipo de diseño tubo que crear varios elementos visuales que no se perdieran ante la magnitud de un escenario tan grande. Por ello, Taylor se encargó de acompañar la temática de sus canciones con utilitarias que representaban su posición frente a las letras de las mismas, entre las que destaca la serpiente, la cual simboliza su energía ante sus críticos. Dicha serpiente, fue la protagonista del tema mas esperado de la noche: ´Look what you make me do´.

Un show de casi 130 minutos, en donde la compositora promociono su nuevo material, dejandó atrás algunas de las canciones que la hicieron famosa. Dándole así honor a su famosa frase: ´La vieja Taylor no puede contestar el teléfono, ya que esta muerta¨ donde deja en claro, que esta en su mejor etapa como artista. Pantallas gigantes, mas de 140 luces, altavoces de alta calidad y fuego, fueron algunos de los elementos que acompañan esta gira, la cual ha recaudado mas de 300 millones de dolores en pre venta, convirtiéndose así en la mas exitosa del 2018.

A continuación te dejamos con varios vídeos:

También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?