Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 22 agosto, 2017

    Swingerie, la nueva tendencia en trajes de baño

    trata de estas prendas. El curioso término también puede utilizarse para describir una tendencia bastante fortalecida en los últimos meses: bikinis que parecen sujetadores. Un estilo mejor conocido como swimgerie.

    “Swimtimates” es otra de las acepciones que se utiliza para describir este modelo, que, como la periodista de María José Pérez Méndez describe en un artículo para el portal de Vogue en español, consiste en una parte superior de triángulo más o menos amplio con tirantes finos o un top cerrado que se conjuga al estilo deportivo de los sujetadores, así que ya sabes cómo llamar la pieza que tomes en la tienda sin saber realmente si está destinada al baño o al día a día.

    De igual manera, si eres amante del minimalismo probablemente ya hayas usado una de estas prendas. Si no lo eres, y consideras que debe ser una moda bastante reciente, es mejor que navegues algunos perfiles de Instagram y webs de marcas swimwear para notar, curiosamente, que el estilo tiene más que un par de meses en el mercado, y, claro, se ha ganado numerosos seguidores en su tiempo como tendencia de ropa para la playa.

    La mención de la escuela minimalista no es trivial, por cierto, pues se trata de una de las características principales de estos bikinis. Las líneas suelen simplificarse en su máxima expresión, de igual forma en que no se hacen presentes adornos como volantes, flecos o aplicaciones de ninguna forma.

    La ropa íntima ha venido trabajando una constante desde hacia varias temporadas que han funcionado a la perfección de manera conjunta: simplicidad en estado puro que puede asociarse a la practicidad; características que han frente a encajes, bordados y colores extravagantes.

    Además, esa elegancia y practicidad le han plantado cara también a los aros, una pieza prescindible para las mujeres de pecho pequeño, quienes se han beneficiado con una ampliación de su oferta de sujetadores, siendo & Other Stories, uno de los mejores ejemplo.

    En cuanto a tonalidad, un factor clave a considerar es la neutralidad, sobre todo si se trata de determinar que una parte de arriba entra en esta categoría, pues si bien el blanco y el negro no están prohibido, marcas como Oysho, Mango o Luna Beach Swimwear demuestran que los colores realmente representativos son el caldera, el salmón y los verdes empolvados, con un espacio para el azul marino.

    Breathtaking @narinne in our Lime Candy design 💙 Get yours now at: www.lunabeachswimwear.com

    Una publicación compartida de Luna Beach (@lunabeachbrand) el

    Buy a bikini. Go somewhere. Make memories 💫♥️Tash wears the St Barths top and bottom in red - shop on the link in my bio X

    Una publicación compartida de Monday Swimwear (@mondayswimwear) el

    Sneak peek of Luna's SS17 collection, available very very soon 🔮 at www.lunabeachswimwear.com

    Una publicación compartida de Luna Beach (@lunabeachbrand) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad