Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 26 julio, 2017

    Colombiamoda 2017: ¡los mejores looks del día 2!

    En un evento como Colombiamoda 2017, las tendencias no solo se encuentran sobre las pasarelas. Basta mirar los alrededores del centro de convenciones para ver el derroche de estilo de los asistentes, sobretodo de famosos e ‘it girls’, que aprovechan esta oportunidad para lucir sus mejores looks. Estos se robaron toda nuestra atención en el segundo día de feria:

    Amelia y Elisa Ochoa: Las queridas Sisterly Style nunca decepcionan, sus juegos de colores y patrones siempre son un deleite a la vista. En esta ocasión optaron por diseños de Beatriz Camacho, donde predominaron los estampados tropicales y los cortes asimétricos en las faldas. Sin duda una opción ganadora para lucir chic y cómoda bajo las altas temperaturas del verano.

    Taliana Vargas: Otra de nuestras grandes favoritas es Taliana Vargas, quien con un traje estampado de María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo lució elegante y en tendencia durante la jornada. Su outfit lo combinó a la perfección con una cartera color rojo y el abanico de mano que se ha convertido en un accesorio obligado para los días de verano.

    Kika Rocha: Otra que le apostó a los grandes estampados veraniegos, fue la siempre sofisticada Kika Rocha. Ella optó por un vestido vaporoso de la más reciente colección de Daniella Battle, combinado con accesorios en tonos neutros pero cargados de personalidad.

    Andrea Serna: La presentadora Andrea Serna, sigue demostrando por qué es una de las grandes fashionistas de nuestro país. Para el segundo día de Colombiamoda, optó por un conjunto ‘total white’ firmado por Leal Daccarett, en el que se destacaron las mangas XL tan en tendencia en este momento. El toque sorpresa lo otorgó el pequeño bolso color rojo.

    #Colombiamoda2017 en @lealdaccarett + @tous_colombia

    Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

    Tuti Barrera: La exquisita Tuti Barrera le hizo honor a su amor por los estampados con un modelo del que todas quedamos antojadas. También nos dejó claro que a la hora de configurar un look ganador el truco está en los detalles. En esta ocasión los lentes de sol, candongas doradas y el bolso artesanal de fique fueron los complementos perfectos para robarse las miradas.

    🌱 En el Jardin de Bambú ✨@beatrizcamacho3 + @lizaecheverryjewelry ✨#colombiamoda2017 #tutistyle #myhusbandthephotographer 🍃

    Una publicación compartida de Tuti Barrera (@tutibarrera) el

    Tuti Vargas: La ‘it girl’ Tuti Vargas, optó por un look ‘boho chic’ para enfrentar la larga jornada. Un vestido de encaje blanco, flats y un bolso amarillo fueron la opción fresca y en tendencia que todas podemos emular.

    Día 2 am!!! 🌞🌞🌞🌞🌞 calor extremo! así que zapatos bajitos y algo súper fresco!! #colombiamoda2017

    Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad