Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 enero, 2021

    Surgen rumores de separación entre Laura Acuña y su esposo

    Recientemente, la presentadora contó a sus seguidores que había estado ausente de redes sociales porque todos en su casa se contagiaron de covid-19.

    Instagram @lauraacunaayala

    Los rumores en redes sociales, especialmente los que hacen referencia a las relaciones amorosas de los famosos, crecen con cada comentario en el que algún seguidor asume o pregunta “¿estás saliendo con alguien?, ¿terminaste con Fulanito?, ¿qué pasó con …?”, entre otros. Eso ha pasado en las más recientes publicaciones de la presentadora Laura Acuña, en las cuales varios seguidores se preguntan por su esposo y otros aseguran que se divorciaron.

    Laura Acuña y Rodrigo Kling nunca han compartido demasiado sobre su relación en redes sociales, pues, aunque ella es famosa, a su esposo las redes sociales no le llaman la atención y se mantiene alejado del espectáculo. Sin embargo, quienes siguen a la presentadora desde hace varios años, saben que, de vez en cuando, Acuña publica fotos con su pareja, especialmente en fechas especiales.

    Precisamente, esta es la principal razón por la que los seguidores de redes sociales andan rumorando que la pareja se habría separado, pues en las festividades de fin de año, Laura Acuña publicó fotos junto al árbol navideño con sus hijos, pero a Kling no se le ve por ningún lado, de hecho, navegando por el perfil oficial de Instagram de la presentadora sus seguidores han destacado que ya no se encuentran fotos junto a su esposo.

    En esa publicación, Acuña deseó una feliz Navidad a sus casi cuatro millones de seguidores, junto a sus hijos Helena y Nicolás, de 4 y 2 años, respectivamente. Sus seguidores agradecieron los buenos deseos, pero no evitaron comentar sobre la obvia falta del padre de los menores, “lástima nunca aparece la familia completa”, “Laurita feliz Navidad y para tu esposo también ya que nunca lo vemos contigo”.

    Durante los últimos meses, la presentadora, que se hizo famosa junto al fallecido Jota Mario Valencia por presentar el programa matutino Muy Buenos Días, había estado muy ausente de las redes sociales y lo único que publicó hace unos días fue una historia en Instagram en la que aseguraba que “debía soltar todo aquello que le hacía mal para estar bien”, publicación que encendió más los rumores.

    Instagram @laura_acuna_fans_

    Sin embargo, este jueves Acuña reapareció y contó a sus seguidores que toda su familia se contagió de covid-19 y por la preocupación de sus hijos, quienes presentaron síntomas fuertes, había preferido no publicar nada. Esto explicaría la ausencia de la presentadora, pero sus seguidores no descartan el divorcio porque Acuña solo habló de sus hijos y de su papá, a Kling no lo mencionó.

    Instagram @laura_acuna_fans_

    Laura Acuña y Rodrigo Kling se casaron en Miami el 30 de mayo de 2010, en una boda que fue portada de las principales revistas de entretenimiento del país en ese entonces. Seis años después, el 30 de noviembre de 2016 llegó su primogénita Helena Kling Acuña y el 9 de julio de 2018 nació Nicolás Kling Acuña.

    Continúa con:

    La actriz Fernanda del Castillo es hospitalizada de emergencia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe