Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 15 enero, 2021

    La actriz Fernanda del Castillo es hospitalizada de emergencia

    A pocas semanas de dar a luz, la actriz mexicana enfrenta una compliación de salud que la tiene internada en un centro médico.

    Gran preocupación ha rodeado a la actriz mexicana Fernanda Castillo tras conocerse en las últimas horas sobre su traslado de emergencia al hospital. 

    Hasta el momento su esposo, el también actor Erick Hayser, no ha revelado los pormenores que revelen más detalles sobre el reciente estado de salud de Fernanda.

    Los motivos, según coinciden diversas fuentes, fue que la estrella presentó una serie de complicaciones, esto, a poco de haber dado a luz a su primer hijo Liam el pasado 19 de diciembre.

    Razón por la que de inmediato fue trasladada de emergencia al Hospital Español de la Ciudad de México y se espera que en la próximas horas se obtengan más informes sobre lo que pudo haber ocasionado la crisis de la conocida figura de televisión.

    Ha sido su pareja quien se ha mantenido junto a la estrella en estos momentos, sin embargo, luego de ser cuestionado, señaló que no podía compartir más detalles del parte médico.

    Hayser aseguró al programa de televisión «Primer Impacto», que existen muchas personas al pendiente de la mejoría de la madre de su hijo, misma que fuera ingresada al hospital desde el pasado lunes 11 de enero.

    Fue hace apenas unas pocas semanas cuando la pareja dio la bienvenida a Liam, luego de una espera de la que ambos compartirían emotivos momentos en los que reflejaban la ilusión que sentían tras aproximarse su llegada. 

    A través de sus redes sociales, Castillo y Hayser compartieron en diversas ocasiones todo el proceso de embarazo y la actriz mostró en varias imágenes cómo iba creciendo su vientre.

    A cuatro días de que finalmente Liam arribara a este mundo, sus padres compartieron una enternecedora postal que mostraba la huella del pie del nuevo miembro de la familia. 

    Una foto familiar que acompañaron con una reflexión sobre lo que les había dejado este año, recordando lo difícil que el pasado 2020 había sido para todos, la pareja envió sus mejores deseos a través de la instantánea.

    Continúa con:

    Shakira, deseada para ‘Encanto’, la nueva película de Disney sobre Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe