Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 18 abril, 2018

    Soledad entregó galardón ‘Orgullo Soledeño’ al canal Telecaribe

    El reconocimiento fue dado al canal regional por su liderazgo nacional en la televisión pública.

    Durante el acto de Lanzamiento de la nueva serie de televisión Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, que se realizó en la plaza central de Soledad, el alcalde Joao Herrera y el  secretario de Cultura Municipal, Jair Niebles, entregaron al canal regional Telecaribe el galardón ‘Orgullo Soledeño’ por su liderazgo nacional en la televisión pública.

    De igual manera, por su trayectoria artística y por ser protagonista del folclor y tradición de nuestro país, la Secretaría de Cultura Municipal galardonó al maestro Aníbal Velásquez, quien además vivió varios años en la calle 13 del barrio Cachimbero de Soledad.

    Cabe destacar que los galardones fueron elaborados y tallados en madera por los artesanos soledeños.

    En el acto de lanzamiento estuvo el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa y la Secretaria Departamental de Cultura, María Teresa Fernández, quienes también condecoraron a Telecaribe con la medalla Puerta de Oro de Colombia por sus 32 años de labores. Las condecoraciones al canal regional fueron recibidas por su gerente, Juan Manuel Buelvas, quien agradeció a la administración de Soledad por los reconocimientos.

    “Queremos fomentar el diálogo en nuestra Región Caribe y elpaís, y con la serie que hoy lanzamos sabemos que lo vamos a lograr”, dijo Buelvas. ‘Aníbal Velásquez’ la serie, empezará a emitirse a partir del próximo lunes, 16 de abril a las 9 de la noche por el canal regional Telecaribe.

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Video recomendado de la semana: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios