Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 diciembre, 2018

    Sofía Vergara se pelea con un hombre por “malgastar su dinero”

    La reconocida actriz discutió fuertemente con un hombre cuando este la cuestiono por le uso de su dinero. 

    Sofía Vergara discutió con uno de sus seguidores en las redes sociales por un comentario muy subido de tono que este realizó referente a la manera en la que la actriz gastaba su dinero. El usuario criticó abiertamente que la artista le celebrara el cumpleaños a su perra Baguette de una manera tan ostentosa. No solo tenia un disfraz, si no también un gran pastel con una miniatura de ella y mucha decoración.  “Muchos chicos en el mundo no tienen para comer y ponen a un perro comiéndose una torta que le festejan el cumpleaños” y una mala palabra referente a Sofía.

    La actriz pocas veces interactúa con sus fanáticos en Instagram, por lo cual tomo por sorpresa a muchos que respondiera a semejante mensaje, donde no solo fue cuestionada, si no también insultada. “No hable sin saber, A ver, que ha donado usted? Qué ha hecho usted por los niños pobres? Porque yo he hecho mucho estos últimos 30 años. Yo le hago un cumpleaños a la perra porque puedo. Porque hago lo que se me da la gana con mi dinero. Porque me encanta tener a mi familia y a mi hijo en mi casa gozando de lo que tanto he trabajado. Y si me quiero comer un cake un domingo, en familia y busco cualquier excusa también puedo. Así que usted más bien busque oficio”, le respondió fuertemente.

    Varias personas expresaron su apoyo incondicional y criticaron fuertemente al usuario, el cual decidió eliminar su comentario. A continuación te dejamos una captura de la discusión:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios