Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 10 julio, 2021

    Sofía Vergara cumple 49 años: claves de su estilo en la alfombra roja

    A propósito del cumpleaños número 49 de la actriz barranquillera, repasamos sus mejores claves para crear looks sobre la alfombra roja. Una dosis de sensualidad latina infalible.

    Sofía Vergara, una de las actrices latinoamericanas más importantes de la industria, cumple 49 años hoy 10 de julio. A propósito de esta fecha, en esta nota repasamos algunas de las claves que la barranquillera suele utilizar para resaltar su envidiable figura.

    Alineada con sus raíces latinas, el estilo de Sofía suele ser muy colorido, sensual y femenino, y se destaca por mantenerse fiel a este.

    TONOS FUERTES

    La actriz gusta de los tonos fuertes como el rojo, azul o fucsia. En infinitas ocasiones se le ha visto lucir una amplia gama de colores en sus esperadas apariciones en las alfombras rojas del mundo del espectáculo.

    ESTAMPADOS

    Estampados alegres como el floreado, no pueden faltar en su armario. La actriz verdaderamente goza de los estampados, tanto el la alfombra roja, como en su vida cotidiana. Así se puede evidenciar en sus redes sociales.

    ESCOTE Y CINTURA

    Su preferido: escotes evidentes como los de corte corazón, y la cintura entallada. Eso sí, siempre llevando el equilibrio perfecto para no dar un paso en falso.

    BRILLO

    Además, no deja el glamour de lado. Para ocasiones icónicas como los Oscar o los Emmy, suele optar por vestidos muy elegantes que lleven elementos como bordados, brillos o metalizados. El tono negro, blanco y dorado son sus mejores aliados para estas citas.

    Continúa con:

    Primera imagen del reboot de «Sex and the City» causa furor en internet

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe