Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 10 julio, 2021

    Primera imagen del reboot de «Sex and the City» causa furor en internet

    La producción y estrellas de «And just like that», reboot de «Sex and the City», han compartido en redes sociales los primeros vistazos de la esperada serie.

    Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) pisan nuevamente la calles de Manhattan.

    La producción de «And just like that», reboot de «Sex and the City», comenzó a publicar en Instagram la primera imagen que se tiene de la nueva serie.

    Se les ve a las tres en una locación de las calles de la Gran Manzana, luciendo fashonistas como siempre, Cynthia en tonos claros y rosados, Sarah Jessica en tonalidades crudas y grises, y Kristin en una paleta oscura.

    La misma imagen fue compartida por las tres actrices y la cuenta oficial de la serie. Cynthia, posteó «Y así, ¡fue el primer día!»; mientras que Kristin publicó: «estamos de vuelta»; y Sarah Jessica escribió «And…@justlikethatmax».

    Primera imagen de las protagonistas de «And just like that», reboot de «Sex and the City». Instagram @andjustlikethatmax

    Además, han visto la luz otras fotos donde muestran un poco del vestuario y de las herramientas de maquillaje que se estarán utilizando durante las grabaciones de la serie.

    «La amistad nunca pasa de moda» Nixon escribió en una publicación en junio con el hasthtag #AndJustLikeThat. En ella se puede ver a las tres actrices de la serie de culto.

    «En algún lugar de la isla de Manhattan», agregó Parker en su propio Instagram, con una imagen de la portada del libreto de la serie.

    «And Just Like That», que aun no tiene una fecha oficial de estreno, comenzará con los tres personajes principales que transitan por la vida, el amor y la amistad llegadas a sus 50 años.

    Aunque no se ha dicho de qué tratará esta nueva aventura de 10 capítulos, lo que podría ser probable es que el público conozca qué ha sucedido en la vida de estas tres amigas luego de la última película en el 2010. Ahora todas atraviesan una nueva etapa en la vida, y esa podría ser una de las líneas a seguir en la historia.

    Además, la audiencia está a la expectativa de saber qué pasará con el personaje de «Samantha», ya que la actriz Kim Cattrall, declinó aparecer en el reboot.

    HBO Max anunció que Mario Cantone (Anthony Marantino), David Eigenberg (Steve Brady), Willie Garson (Stanford Blatch), Evan Handler (Harry Goldenblatt) y Chris Noth (John James «Mr. Big» Preston) retomarán sus papeles originales.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe