Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 marzo, 2018

    “Al final me van a tildar de paraco”: Silvestre Dangond reveló por quién votará

    Colombianos que viven en el exterior ya empezaron a participar con su voto para la consulta del 11 de marzo, entre estos y generando gran polémica, el cantante Silvestre Dangond.

    El cantante de Cásate Conmigo, radicado en Miami, Florida, en Estados Unidos, ya votó en la consulta que se realizará este domingo en territorio colombiano. Dangond a aprovechó la ocasión y publicó en su cuenta de Instagram fotos que confirmaron por quién votará en las próximas elecciones presidenciales.

    Claramente se ve la cara del candidato Iván Duque marcada con una X, revelando el apoyo de Silvestre al Centro Democrático. Debajo de la foto el cantante escribió: “Hace 16 años voté por primera vez por @alvarouribevelez Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por @ivanduquemarquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo!”.

    También te puede interesar: Padre de Silvestre se accidentó en carretera

    Esto ha causado la indignación de muchos de sus seguidores y ante las críticas Silvestre remarcó que “Al final me van a tildar de paraco, sí votó por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!”

    Pero no solo han sido solo voces de crítica las tronaron, pues el cantante ha recibido apoyo de simpatizantes de Iván Duque, e incluso, el mismo partido de este lo ha felicitado por medio de Twitter. Hasta el líder del partido y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, se tomó el tiempo para dedicarle tres tweets.

    Las elecciones para elegir a los miembros del senado y los candidatos de las diferentes coaliciones se realizará el 11 de marzo en suelo colombiano.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios