Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 febrero, 2018

    Padre de Silvestre Dangond se accidentó en carretera

    William Dangond, padre del cantante Silvestre Dangond sufrió un fuerte accidente de tránsito en la mañana de este lunes 19 de febrero cerca al municipio de Manaure, Cesar.

    El accidente ocurrió en la mañana de este lunes, a la altura de un puente ubicado en una vía cerca al municipio de Manaure (Cesar), cuando William Dangond, padre del cantante vallenato Silvestre Dangond, perdió el control del vehículo.

    Según el portal Vallenato y más na’, el hecho se produjo cuando ‘El Palomo’ conducía su camioneta hacia Sabana de León, de repente perdió el control del vehículo y cayó a un abismo de piedras que se encontraba en las orillas de la carretera.

    Afortunadamente, el padre de Silvestre Dangond se encuentra bien y salió totalmente ileso del incidente, según los primeros informes. El vehículo, no obstante, quedó casi destruido luego del incidente.

    Las fotografías del accidente fueron compartidas a través de Twitter donde se aprecia la camioneta volcada debajo de un puente, sobre un río seco, e incluso, también se puede ver al padre del cantante sentado en una piedra, mirando el estado en que quedó su automóvil.

    Aunque no hay un reporte oficial de las causas del accidente, medios regionales como El Heraldo, aseguran que el vehículo perdió una de las llantas traseras, lo que provocó que se volcara y cayera al vacío.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad