Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 17 octubre, 2018

    Shannon de Lima apoya la Selección Colombia y aviva rumores sobre su relación con James Rodríguez

    Una historia publicada por Shannon de Lima en su cuenta de Instagram aumenta los rumores de una posible relación amorosa entre la modelo venezolana y el 10 de la Selección Colombia.

    La modelo venezolana estuvo en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, viendo el partido en el que Colombia venció 3-1 a Costa Rica.

    Érika, una amiga de la modelo, compartió una historia de Instagram en la que aparece junto a Shannon de Lima en la tribuna del escenario deportivo. Las dos mujeres aparecen con un filtro de corazones en sus ojos, mientras ven el partido. ¿Serán para James Rodríguez?

    James Rodríguez, de 27 años, fue titular y jugó 88 minutos en la victoria de Colombia 3-1 sobre Costa Rica. Carlos Bacca y Juan Camilo Hernández (doblete) anotaron los tantos de la tricolor.

    Una reveladora fotografía, publicada por el club de fans del deportista en Instagram hace unos días, aumentó los rumores de una posible relación amorosa entre De Lima y Rodríguez.

    En los últimos meses se ha especulado con una relación amorosa entre James y Shannon, pero ninguno de los dos lo ha confirmado.

    Ver esta publicación en Instagram

    He gave it to her 😱💙

    Una publicación compartida de he watched my story 💙 (@jamesrodrrguez10) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad