Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 12 septiembre, 2018

    ¿Está James Rodríguez detrás de la ex de Marc Anthony?

    El futbolista colombiano parece dar indicios sobre el gran interés que tiene en la modelo y ex esposa del cantante Marc Anthony, Shannon de Lima.

    Desde hace unos días se inició el rumor de que la modelo venezolana y exesposa del cantante Marc Anthony, Shannon de Lima, estaría saliendo con el futbolista colombiano James Rodríguez.

    Este martes, se hizo viral una fotografía entre James Rodríguez y la popular modelo venezolana. Entre los dos, ya hay un largo prontuario de ‘likes’ a través de Instagram.

    En la imagen que se trinó en una cuenta fanáticos de los famosos, se aprecia un pantallazo de un video en el que se ve al colombiano y a De Lima. Pese a los rumores, ninguno de los involucrados se ha referido al tema.

    Una cuenta en Instagram se ha tomado la tarea en seguirle los pasos a De Lima y Rodríguez, publicando las pruebas de los continuos intercambios de likes y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales.

    Pero Shannon no solo interactúa con el jugador a través de Instagram, pues hace lo propio con la hermana de éste, Juana Valentina, quien a su vez también emite elogios a la venezolana.

    Otra publicación que ha causado sospecha fue una que realizó la madre de James, quien subió unas imágenes en sus historias, que luego borró.

    “Hace un par de días la madre de James subió un video de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borró poco después. Shannon no está en Miami en este momento… ¿es ella?”, publicó la cuenta @helgathememe.

    Hasta el momento esta información sigue siendo solo un rumor, sin embargo, ya muchos internautas consideran adorable que ellos estén juntos.

    Además, James ha sido relacionado con varias modelos tras su separación con Daniela Ospina. Lo mismo pasó con Shannon, pero por ahora esta relación podría tratarse simplemente de una bonita amistad.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios