Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 17 octubre, 2017

    Shakira y Piqué desmienten rumores de separación con este beso 

    Los siete años de relación que Shakira y Piqué han logrado encadenar les han dejado grandes alegrías, dos bellos hijos (Sasha y Milan) y reiterados rumores de que en cualquier momento podría terminar.

    El último, que hizo eco en varios medios internacionales después de que un medio nacional asegurara que el español le había sido infiel a la barranquillera, ya ha sido desmentido por los padres y el publicista de la cantante colombiana, uno de los mejores amigos del español, y, ahora, por los mismos protagonistas de la historia, con la filtración de una foto en las cual la pareja se muestra más cercanos que nunca.

    Publicada por la revista Quien.com, la imagen muestra a la barranquillera y el catalán estampados en un íntimo beso, en las afueras de un lugar sin determinar en Barcelona.

    Shakira se encuentra ad portas de arrancar su gira “El Dorado” pero no quiso ahorrarle tiempo a demostrar que sigue enamorada del jugador del Barcelona –y este de ella- subiendo hace unos días a su Instagram un video donde realiza “una pausa para cantar una canción de amor” a lo cual su Piqué respondió con emoticones de amor.

    Mask shopping! @shakira

    Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios