Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 septiembre, 2017

    ¿Qué estaba haciendo Piqué cuando Shakira lanzó estos icónicos temas?

    Mientras la exitosa cantante acumulaba 8 premios AMAS, 49 Billboard, 13 Grammy y 42 MTV Music Awards, Piqué apenas salía de la escuela y firmaba su primer contrato en Ligas Mayores. 

    Descubre a continuación, que pasaba en la vida del deportista cuando Shakira ya había conquistado al mundo con sus caderas.

    En 1995  la barranquillera sacó `Antología´, tema dedicado a su primer novio, convirtiéndose en un himno del amor entre sus seguidores. Por su parte, el español tenía 8 años y disfrutaba de su infancia en el colegio.

    Con `Ojos Así´ Shakira se convirtió en la reina de los latinos, mientras que Piqué de 11 años, daba sus primeros pasos en la Liga Menor del FC Barcelona.

    En Estados Unidos, Shakira entraba al mercado anglo con el álbum `Servicio de lavandería´ y el tema`Whenever, Wherever´. En Barcelona, Piqué llegaba a su adolescencia con 14 años y ya era conocido como una promesa en el fútbol europeo.

    Finalmente, la consagración de esta artista fue en 2005 con `Hips don´t lie´, canción que la llevaría a debutar como artista en un Mundial de Fútbol. Para esta época, Piqué ya era conocido por su calidad deportiva y con 18 años llegó a firmar su primer gran contrato con el Manchester United.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios