Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 21 agosto, 2018

    Shakira ondea la bandera de Barranquilla en Miami

    Shakira siempre deja en alto el nombre de su tierra en el exterior y de nuevo lo demostró en sus dos presentaciones en Miami.

    La artista ondeó con orgullo la bandera de Barranquilla en el estadio American Airlines Arena, escenario que se llenó por completo durante dos noches en el tour El Dorado World, en su paso por la capital del sol.

    Shakira y El Dorado World Tour han aterrizado en Miami, donde se ha reencontrado con un gran amigo, Alejandro Sanz.

    Los artistas, que se conocen desde hace años y además han trabajado juntos en La Tortura (2005) y en Te lo Agradezco, pero no (2006), han compartido una emotiva imagen del momento en el que se han vuelto a ver.

    “Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida” escribía Alejandro Sanz junto a una fotografía de un fuerte abrazo. Además, felicitaba a Shakira por su gira.

    Por otra parte, la colombiana ha compartido la misma publicación y respondió a Sanz con “Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos!”. Y es que este último año probablemente haya sido uno de los más amargos de su carrera, ella misma confesó que cuando tuvo la hemorragia en las cuerdas vocales fue uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida, ya que llegó a pensar que nunca más podría volver a cantar y se vio obligada a suspender su gira.

    Miami, que energía espectacular!!!!! Dos noches impresionantes!!!!! Shak

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

    También te puede interesar: ¿Shakira engañó a Antonio de la Rúa?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios