Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 14 agosto, 2018

    ¿Shakira engañó a Antonio de la Rúa?

    Sin querer, Shakira reveló las fechas en las que se conoció con Piqué y no dan las cuentas sobre su relación con De la Rúa

    En su cuenta de Instagram, Shakira le dedicó un tierno mensaje a Gerard Piqué con motivo de la renuncia del futbolista a la selección de España y sin querer reveló que le fue infiel a Antonio De la Rúa.

    “Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak”, escribió la cantante junto a una imagen del defensor.

    El periódico argentino El Clarín fue el que se encargó de tratar con ironía el despiste de la colombiana, que deja mal parado también a su expareja Antonio de la Rúa. “La exitosa cantante expresó toda su admiración por el padre de sus hijos, sin darse cuenta de que al mencionar fechas estaba revelando un detalle hasta el momento desconocido para sus fans. Sucede que, Shakira aún estaba en pareja con De la Rúa (45) cuando la selección española se consagró campeona del mundo el 11 de julio de 2010 en Johannesburgo, Sudáfrica”, sentenció el medio.

    Recién en enero de 2011, Shakira en un comunicado explicó que “desde agosto de 2010 y de común acuerdo, se estaba tomando un tiempo aparte” en su relación amorosa con De la Rúa, aunque continuaban trabajando juntos.

    Shakira y Piqué, quienes tienen dos hijos -Milán y Sasha- se conocieron en Madrid antes de partir a Sudáfrica. Allí la artista presentó la canción de la Copa del Mundo 2010 y según contó hace tiempo el deportista, él un día le escribió preguntándole por el tiempo en Sudáfrica porque llegaba después y ella le respondió con un mensaje “inmenso”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios